Índice del Foro Gineth Soto's Messageboard

Autor/Author Mensaje/Message

<  Pagina de mensajes/Message board  ~  Gracias a todos por su mensajes de apoyo

ginethsoto
Publicado/Posted: Jue Jun 12, 2008 11:58 am Responder citando
Site Admin Registrado/Joined: 02 Ago 2007 Mensajes/Posts: 27
Hola
Quiero agradecerles mucho todo el apoyo brindado en esta nueva aventura de Monte Everest.
Todos los mensajes lindos de apoyo, sinceramente me han tocado mi corazon. Es lindo ver el positivimo y seguimiento que se le dio a esta expedicion.
Lo siento mucho por no haber podido llegar hasta la cima pero no fue por falta de intento si no por motivos fuera de mi alcanse. El otro año la alcansamos, si 2009 por Tibet!!!!!!
Miles gracias a mi patrocinador Banco Nacional por el apoyo y patrocinio brindado.
Pronto empezare con las fotos y el reporte del viaje.
Gracias
Gineth Soto Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado/Send private message Enviar correo
Ariel Quiros Garro
Publicado/Posted: Jue Jun 12, 2008 4:44 pm Responder citando
Registrado/Joined: 12 Jun 2008 Mensajes/Posts: 1
Hola Gina, te saluda tu primo Ariel y todo la familia aqui en Moravia. Supimos lo de tus dificultades, y aunque nos sentimos tristes por que no pudiste llegar, nos sentimos alegres de lo lejos que has llegado, y de la dicha de haber sobrevivido a este esfuerzo enorme. Podés sentirte orgullosa de todo este logro. Ojalá el otro año te vaya mejor.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado/Send private message
ginethsoto
Publicado/Posted: Vie Jun 13, 2008 10:37 am Responder citando
Site Admin Registrado/Joined: 02 Ago 2007 Mensajes/Posts: 27
Hola Primo
Saludos a todos en la familia.
Muchas gracias a todos por el apoyo incondicional que siempre me han brindado.
El otro año voy por Tibet y bueno no hay Khumbo tos, se que tengo mucha esperiencia ahora que es lo mejor que obtuve y se como mi cuerpo funciona a los 7000 metros que gracias no tuve ningun problema de altura.
Me siempre muy bien para el 2009 y la otra semana empieso a entrenar que solo me quedan 8 meses.
Saludos y nos vemos pronto.
Gineth S. Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado/Send private message Enviar correo

Mostrar mensajes anteriores:  

Todas las horas están en GMT - 8 Horas
Página 1 de 1
Publicar Nuevo Tema

Saltar a: