Índice del Foro Gineth Soto's Messageboard

Autor/Author Mensaje/Message

<  Pagina de mensajes/Message board  ~  Mi amigo Sherpa Dawongchhu logra la cima del Everest!!!!!!

ginethsoto
Publicado/Posted: Sab May 23, 2009 5:36 am Responder citando
Site Admin Registrado/Joined: 02 Ago 2007 Mensajes/Posts: 27
Estoy tan contenta mi querido amigo Sherpa Dawongchhu logro la cima del Everest mayo 20 por la ruta Sur, Nepal. Me envio un correo que me ha hecho llorar tanto. Me trajo una piedrita de la cima del Everest para que me yo la regrece a la cima cuando yo valla de nuevo a intentarlo, y para que me proteja durante el acenso a la cima. Que accion tan divina, Dawongchhu es mi hermano de Everest. Felicidadez mi amigo!!![/size][/size]
[size=12][size=12]Esta es su segunda cima, el ya habia logrado la cima por la ruta de Tibet. Pero es la cima mas importante para los Sherpas ya que la ruta de Nepal es mas dificil y es la cima de pais.
Un gran aplauso a mi amigo!!!!!!
El dice que tengo que regresar en el 2010, espero poder encontrar patrocinio para poder llevar esa piedrita de regreso a la cima....... Espero poder regresarla con el ya que esto lo empesamos juntos en el 2008. Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado/Send private message Enviar correo

Mostrar mensajes anteriores:  

Todas las horas están en GMT - 8 Horas
Página 1 de 1
Publicar Nuevo Tema

Saltar a: