Índice del Foro Gineth Soto's Messageboard

Autor/Author Mensaje/Message

<  Pagina de mensajes/Message board  ~  Rumbo al Monte Everest!!!!

ginethsoto
Publicado/Posted: Lun Mar 31, 2008 6:18 pm Responder citando
Site Admin Registrado/Joined: 02 Ago 2007 Mensajes/Posts: 27
Hola Amigos
Les informo que ya tengo las maletas listas y voy muy pronto hacia el Everest. Fue un gran proyecto tratar de empacar tanto equipo y golocinas.
Estoy de viaje el 2 de Abril y no el 10 de Abril, pero mi regreso es la primer semana de Junio. El empuje a la cima puede ser despues de mediados de Mayo o finales de Mayo.
Espero que puedan seguir mi expedicion ya sea por medio de mi pagina de mensajes o los medios de comunicacion de Costa Rica.
Mi patrocinador el Banco Nacional de Costa Rica estara informando de mi progreso a los medios de comunicacion en Costa Rica.
Ahora voy por Nepal y no por Tibet, tuvimos que hacer cambios debido a los problemas en Tibet. Fue de ultimo momento pero ya esta todo bien.
Estare intentando la ruta sur en Nepal, la ruta por donde Edmund Hillary subio. Quien fue la primer persona en lograr la cima del Everest.
Muchas gracias por su apoyo y por seguir mis aventuras.
Gracias a mi patrocinador Banco Nacional por hacer este sueño mio y de miles de ticos posible.
Nos vemos en la cumbre!!!
Gineth Soto

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado/Send private message Enviar correo
Adilio
Publicado/Posted: Mie Abr 23, 2008 6:36 am Responder citando
Registrado/Joined: 21 Oct 2007 Mensajes/Posts: 1 Ubicación/Location: San José,Costa Rica
Hola Gienth!
Hace poco lei un reportaje tuyoen el periodico Al Dia en CR sobre tu acenso a la cumbre del mundo.
Buena suerte y espero verte coronar esa montaña, estaré siguiendo tu proyecto por este medio y por los que el BNCR hace enlos medios ticos.
Buena suerte y...Nos vemos en la cumbre. Laughing Surprised

Mostrar mensajes anteriores:  

Todas las horas están en GMT - 8 Horas
Página 1 de 1
Publicar Nuevo Tema

Saltar a: