Índice del Foro Gineth Soto's Messageboard

Autor/Author Mensaje/Message

<  Pagina de mensajes/Message board  ~  Saludos desde Nepal Gineth Soto

ginethsoto
Publicado/Posted: Jue Abr 10, 2008 6:57 pm Responder citando
Site Admin Registrado/Joined: 02 Ago 2007 Mensajes/Posts: 27
Hola, amigos y familia
Estoy bien, ahora estoy en Namche ya llevo 3 dias aqui. Hoy voy camino a Temboche, y paso la noche a ahi.
Ayer fue a otra caminata de aclimatacion y visite un monasterio en Kumjum y fue muy bonito. Los lamas estaban orando y me dejaron entrar y poder ver. Fue muy especial poder observar esto.
El clima esta bien, pero en las noches hace mucho frio.
Gracias a todos por seguir mi aventura y por todo el apoyo que me han brindado.
Saludos y nos hablamos pronto.
Gineth Soto Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado/Send private message Enviar correo
joseantoniocampossoto
Publicado/Posted: Vie Abr 11, 2008 10:04 pm Responder citando
Registrado/Joined: 07 Abr 2008 Mensajes/Posts: 5 Ubicación/Location: Redding, california, USA
Informacion reciente 10 de abril

Gineth ha estado en Namche estos ultimos dias. Namche esta muy cerca de la entrada del parque Nacional Sagarmatha (Everest). Ella ha tenido la oportunidad de realizar algunas caminatas ahora que se encuentra alli, y desde las partes altas de las colinas, en dias despejados, ella ha podido ver el Monte Everest. Namche es el ultimo pueblo grande en la region de Khumbu. Muy pronto ella partira hacia el campamento base. Desde Namche es una semana mas de camino hacia el campamento base. No hay caminos, asi que todo y todos debe ser traido a pie.

Ella se siente muy bien y la altitud de Namche (3440 metros) no le ha afectado. Ella esta muy emocionada por empezar el viaje.

Gracias
Mike

Mostrar mensajes anteriores:  

Todas las horas están en GMT - 8 Horas
Página 1 de 1
Publicar Nuevo Tema

Saltar a: